Sudadera Ingeniero Azul Oscuro – Siempre Tengo la Razón

32.99

¿Buscas el regalo perfecto para ese ingeniero especial en tu vida? La sudadera con capucha “Soy Ingeniero, Solo Asume Que Siempre Tengo la Razón” es justo lo que necesitas. Con su divertido mensaje y su diseño moderno en azul oscuro, se convertirá en la favorita de cualquier ingeniero o estudiante de ingeniería. ¡Ideal para Navidad, cumpleaños, graduaciones y más! ¡Haz feliz a ese ingeniero hoy mismo con esta sudadera única y de envío súper rápido!

Compra con seguridad!

  • Hecho Garantía
  • Hecho Reembolsos sin Problemas
  • Hecho Envío Seguro
OPCIONES DE PAGO
  • Tarjeta Visa
  • MasterCard
  • American Express
  • Tarjeta Discover
Categoría: Etiqueta:

Descripción

Con una calificación de 4,5 estrellas en Amazon, esta sudadera “Ingenuiero – Siempre Tengo la Razón” de Green Turtle T-Shirts es el regalo perfecto para cualquier ingeniero. Su diseño divertido y moderno en azul oscuro hará que cualquier ingeniero se sienta orgulloso. Además, su envío súper rápido garantiza que llegará a tiempo para cualquier ocasión especial. ¡Haz feliz a ese ingeniero en tu vida con esta increíble sudadera!

1. Marca: Green Turtle T-Shirts
2. Título del producto: Sudadera con Capucha para Hombre – Regalos para Ingenieros – Soy Ingeniero Solo Asume Que Siempre Tengo la Razón X-Large Azul Oscuro
3. Descripción del producto: Los regalos para ingenieros no son algo fácil de encontrar. ¿Tienes un papá, un novio, un sobrino ingeniero, y no sabes qué regalarle? En nuestra tienda encuentras regalo hombre divertido para ingenieros o estudiantes de ingeniería. Nuestras sudaderas divertidas hombre son el mejor regalo para ingenieros. Regalo Navidad ingeniero, cumpleaños, regalo graduacion ingenieria, Día del Padre. Esta sudadera hombre hará feliz a un ingeniero en cualquier ocasión especial.
4. Tamaño disponible: X-Large (más tamaños disponibles)
5. Color: Azul Oscuro
6. Tecnología de impresión: Diseños hechos con avanzada tecnología de impresión
7. Envío: Súper rápido envío!
8. Guía de tallas: Por favor refiérase a nuestra tabla de tallas antes de ordenar la prenda
9. Ocasiones para regalar: Regalo Navidad ingeniero, cumpleaños, regalo graduacion ingenieria, Día del Padre