Silla gaming Harry Potter negra y dorada

149.99

¡Transforma tu espacio de juegos con la Harry Potter – Silla gaming junior! Con su diseño en negro y toques dorados, y el emblema de Hogwarts bordado, te sentirás como un verdadero mago. Su respaldo ergonómico y apoyabrazos acolchados ofrecen máxima comodidad para largas sesiones de juego, evitando el dolor de espalda. Además, está hecha para durar con su estructura robusta y espuma de alta densidad. Sienta la magia en cada partida con esta silla de calidad superior y licencia oficial de Harry Potter.

Compra con seguridad!

  • Hecho Garantía
  • Hecho Reembolsos sin Problemas
  • Hecho Envío Seguro
OPCIONES DE PAGO
  • Tarjeta Visa
  • MasterCard
  • American Express
  • Tarjeta Discover
Categoría: Etiqueta:

Descripción

Con la silla gaming Harry Potter negra y dorada de Subsonic, añade un toque mágico a tu set de juegos. Disfruta de su calificación de 4,4 estrellas en Amazon y una garantía de 2 años, respaldada por su diseño ergonómico y robusto. ¡Libérate del dolor de espalda y juega con la comodidad de un verdadero mago!

1. Evita el dolor de espalda: Su respaldo ergonómico se adapta perfectamente a la forma de la espalda gracias a su soporte lumbar y evita el dolor de espalda y la fatiga.
2. Un asiento ultraconfortable y resistente: Su espuma de alta densidad, de 5 cms de grosor, ha sido diseñada para soportar una sentada prolongada y optimizada para una larga vida de la silla.
3. Apoyabrazos acolchados: Los reposabrazos de PU con acabado de piano negro están acolchados con espuma para optimizar la comodidad del reposabrazos. Ideal para pasar horas de juego.
4. Una estructura robusta: Fabricada en PU (ligero y sólido), la silla de juego e-sport está diseñada para durar en el tiempo, su mecanismo de ajuste «Gas lift» está optimizado para el uso diario.
5. Un acabado de alta calidad: Su cubierta de poliuretano es muy fácil de limpiar, y está decorada con costuras y un logotipo totalmente bordado. Bajo licencia oficial de Harry Potter.
6. Marca: Subsonic
7. Garantía: 2 años del fabricante